logo

Welcome to Wellspring

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Working Hours
Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED
From Our Gallery

Lunes a Domingo 10:00 a.m. - 9:00 p.m.

2707536

Calle 60 n°12 - 224 Ibagué

Top

¡Paga el estacionamiento sin filas!

La Estación centro comercial tiene como prioridad que sus clientes vivan una experiencia agradable, al inicio, durante y al finalizar su visita; somos conscientes de que el tiempo es muy importante y valioso, por lo tanto actualizamos nuestro sistema para agilizar el pago del estacionamiento sin filas para tu vehículo.  

Este nueva modalidad de pago se realiza a través de Rappi o tpaga y tiene muchos beneficios como: agilidad, cero filas, rápido ingreso y salida, además de no tener que detenerse a recibir un papel o una tarjeta, realizar el pago sin contacto (cero uso de efectivo) y por supuesto utilizar medios alternativos: tarjeta débito/crédito y billeteras digitales.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

¿Cómo funciona este nuevo sistema de pago? 

  1. Para realizar el pago digital primero deberás escanear el código QR que encontrarás en puntos específicos del centro comercial o dar click AQUI
  2. Posteriormente podrás crear tu placa; este paso se realiza como protocolo de seguridad, al igual que agregar tu número de celular, ya que a este te llegará un código de verificación para el pago y la respectiva autorización de salida del vehículo. (Este proceso es opcional y por seguridad)
  3. Luego, selecciona la opción: Paga estacionamiento.
  4. Escribe la placa de tu vehículo.
  5. Selecciona el vehículo y verifica los datos, seguido podrás seleccionar el método de pago.
  6. Haz clic en “pagar” y te direccionará a las App Rappi o Tpaga, podrás seleccionar la opción que prefieras. 
  7. Verifica nuevamente tus datos y confirma tu pago.

Así de sencillo será realizar el pago. Ten  en cuenta que luego de haberlo hecho tendrás 15 minutos para salir del estacionamiento. 

Implementamos esta estrategia desde el 1 de octubre y, por el momento, está disponible solamente para carros, sin embargo, para el pago de estacionamiento de motocicletas hemos habilitado dos puntos físicos adicionales para poder agilizar el tiempo de salida. 

Esta metodología no aplica para los convenios con los comercios. Hay establecimientos que ofrecen cortesía para el parqueadero, pero en este caso, para el descuento en el valor del estacionamiento sólo se podrá hacer en punto de pago físico.

Constantemente trabajamos para nuestros clientes, en tecnología, en el servicio, en la infraestructura, en el entretenimiento, entre otros aspectos que hacen que la experiencia que se vive, sea inigualable.

¡Paga el estacionamiento sin filas para tu vehículo, Conoce más aquí!

Paga el estacionamiento sin filas

No Comments

Post a Comment