logo

Welcome to Wellspring

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.
Working Hours
Monday - Friday 09:00AM - 17:00PM
Saturday - Sunday CLOSED
From Our Gallery

Lunes a Domingo 10:00 a.m. - 9:00 p.m.

2707536

Calle 60 n°12 - 224 Ibagué

Top

Las siguientes son las condiciones a que se someten los participantes para recibir los bonos de la campaña GASTRO E-CARD que comprende un (1) bono por VALOR $30.000 pesos MCTE, para consumir en cualquiera de los establecimientos de comidas.

  1. CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO.
  2. El cliente debe inscribirse a través de la página web https://www.laestacioncentrocomercial.com/gastrocard/ y deberá subir cinco facturas iguales o superiores a treinta mil pesos ($30.000) M/cte., en consumos realizados de diferentes fechas entre el 1 de agosto al 31 de agosto , en los establecimientos de comidas de la Estación Centro Comercial, ubicado en la Calle 60 # 12-224 de Ibagué, los clientes podrán recibir vía correo electrónico un (1) bono consumible de cualquiera de los establecimientos adjuntos:
1 BASKINS ROBINNS 15 JUAN CHOCONAT
2 BOOM WOK 16 JUAN VALDEZ
3 CALICHE CEVICHE 17 KFC
4 COSECHAS 18 LOS COMBOS DEL ESTABLO
5 CROKAN BROASTED 19 MC DONALD’S
6 DON JEDIONDO SOPITAS Y PARRILLA S.A.S 20 MI PERRO
7 DUNKIN DONUTS 21 MIS CARNES
8 EL BUQUE 22 MR ARROZ
9 EL CORRAL 23 POP WAFLE
10 ENCHILANGOS 24 POPSY
11 ESTAMBUL DONER KEBAD SAS 25 SATTUA
12 FILLET STATION 26 SR WOK
13 FRIJOLES OTRA VEZ 27 TANGO
14 FRISBY S.A 28 TINAJAS

 

  1. Esta campaña es válida hasta agotar existencias de los bonos y tiene una fecha de vencimiento de 31 de agosto de 2020, lo que primero ocurra. En total se entregarán ciento doce bonos por valor de $30.000.
  2. Las facturas que no se registren dentro de este plazo; 1 de agosto de 2020 y hasta el 31 de agosto de 2020 a las 11:59 p.m. No tendrán derecho a recibir bonos.
  3. El proceso para registrar las facturas online es el siguiente:

4.1.  El titular de la factura (comprador) debe ingresar a través de la página web en el módulo de la campaña Gastrocard o ingresar a través del siguiente link https://www.laestacioncentrocomercial.com/gastrocard/.

4.2. Suministrar la siguiente información: Nombre / # Cédula / Dirección / Teléfono / correo electrónico / Restaurante/ Numero de Factura / Valor de la factura.

4.3.     Da clic en el link de subir archivo y subir la foto de la factura o de las facturas de consumo.

4.4.     Cuando el cliente complete sus cinco visitas registradas a través de la página de la campaña GastroCard, recibirá a través de su correo electrónico un bono de cualquiera de nuestras marcas de comidas de nuestro Centro Comercial por el equivalente a $30.000.  (consultar punto 1 del presente documento).

  1. No se tendrá derecho a participar mediante acumulación de facturas de diferentes compradores.
  2. Los consumos deben haberse realizado en diferentes fechas comprendidas entre el 1 al 31 de agosto del 2020.
  3. El plazo máximo para hacer válido su bono de consumo es el 31 de agosto del 2020, en los establecimientos de comidas de La Estación Centro Comercial Calle 60 # 12-224. La no reclamación oportuna y/o en debida forma del premio implica pérdida automática del mismo, sin compensación alguna.
  4. No se podrá participar por compras con documentos distintos a facturas, o que no cumplan con los requisitos exigidos por las normas tributarias, ni por la adquisición de los siguientes bienes y servicios: Cambio de divisas, operaciones financieras, pago de servicios públicos y pagos en entidades especializadas para el recaudo de servicios y transferencias.
  5. El bono de consumo llegará al correo electrónico del cliente que registre al momento de inscribir las facturas, deberá imprimirlo y presentarlo en el establecimiento según lo indique el documento recibido.
  6. El ganador del bono no podrá ceder el premio a otra persona, ni podrá ser cambiado por dinero u otro premio, diferente a los descritos en estas condiciones.
  7. La participación en esta campaña implica el conocimiento y la aceptación de su reglamento en su totalidad. Los participantes deberán acreditar el cumplimiento con las normas indicadas en este reglamento y responderán por su cumplimiento.
  8. RESTRICCIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA GASTROCARD

No podrán participar en el sorteo:

  1. Personas jurídicas.
  2. Menores de edad.
  3. Los empleados y directivos, así como el Revisor Fiscal de la Estación Centro Comercial, como tampoco los empleados de los establecimientos de comercio, la esposa, esposo o compañero (a) y los parientes de unos y otros hasta en tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad.
  4. Los empleados de las empresas de seguridad, establecimientos de comidas y servicios generales de La Estación Centro Comercial, como tampoco la esposa, esposo o compañero (a) y los parientes de unos y otros hasta en tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad.

La Estación Centro Comercial, antes de enviar el bono al ganador, verificará que no se encuentre inhabilitado para participar en el sorteo y al efecto dejará la constancia respectiva mediante declaración juramentada en la que el ganador manifieste no encontrarse impedido para recibir el premio conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder a tal premio.

Para los ciudadanos extranjeros que no residan en el país, deberán registrar los datos de contacto de una persona residente en Colombia para efectuar el contacto respectivo para la notificación y entrega del premio.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES DEL PREMIO.

  • El beneficiario del sorteo recibe uno bono por valor de $30.000 consumible en cualquiera de los establecimientos de comidas de La Estación Centro Comercial (ver numeral uno del presente documento).

2) El premio mencionado, será entregado a él favorecido a través del correo electrónico suministrado.

  1. COMPROMISO DEL ORGANIZADOR

La Estación Centro Comercial se compromete a llevar un inventario de entrega de bonos por cada cliente participante para mayor claridad y transparencia de la campaña.

Empleado de la Estación Centro Comercial, responsable del sorteo: Diana Marcela Barrera Quiroga, Directora de Mercadeo Tel. (8) 2707541 Ext. 2002.

 

Atentamente,

EFRAIN VALENCIA ANDRADE                         DIANA MARCELA BARRERA Q.

Gerente                                                                    Directora de Mercadeo

gerencia@laestacionibague.com                        mercadeo@laestacionibague.com

(8) 2707541 Ext. 2014                                           (8) 2707541 Ext. 2002

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.